La primera y última vez que freí pollo fue cuando mi mamá tuvo que salir temprano. Me explicó rápidamente el procedimiento y se fue. No entendí nada. Lo único que atiné a hacer fue poner un poco de aceite [muy poco en realidad] para un filetazo de pollo. Resultado: no se cocinó bien. Con el tiempo en contra, metí la carne al microondas por cinco minutos [mucho tiempo para un simple pollo semi-cocido]. Cuando saqué el plato, luego de quemarme los dedos, hinqué el contenido con un tenedor, pero el pollo no reaccionaba. Sin embargo lo serví. Pasó poco tiempo y escuché a Daniel diciendo:
"este pollo parece madera"
Arroz agg...
Debido a mis estudios pre universitarios. me alejé temporalmente de la cocina, hasta este lunes. Se me encargó hacer el arroz, calentar unas papas y sancochar un huevo. Pero la falta de práctica había hecho estragos: las papas se sobrecalentaron tanto que quedaron como chifles; el huevo no se sancochó; y el arroz, al cual le habia puesto mucha agua, no se cocinó bién, por lo que tuve que meterlo al [salvador] microondas. Aún así, se malogró a las doce horas.
Era un domingo del año pasado, y como siempre, se me había asignado hacer el arroz. Comenzé mi labor tranquilamente: el ajo, el aceite, lavar el arroz, y así hasta que se hirvió el agua. Llegaron mis padres y servimos la comida. Daniel, con la desconfianza que le había otorgado la experiencia con mi comida, se abstuvo de probar. Mi mamá y mi papá probaron el arroz, no fue dificil adivinar que algo andaba mal: se notaba en sus rostros, pero nadie decía nada. Por fin mi mamá se animó y me dijo:
"hijita, ¿te olvidaste de ponerle sal, no?
2 comentarios:
oh! lu!!!... xD
tendras q pagarle u.U!
practica pih!!
i mrs regina no te matará
i gaturro no engordará xD
suerte!!!
fotoooos xD
muahahaha
No te preocupes, a la quinta sale bien.
Te lo digo por experiencia x)
Publicar un comentario